MARCOS

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jueves, 13 de enero de 2011

MENÚ INSERTAR DE WORD 2007

 Menú Insertar: En él se muestran barias opciones para insertar en el texto.







INSERTAR
Paginas Tablas
Ilustraciones Vínculos
Encabezado y pie de pagina Texto Símbolo
Portada: Inserta una portada con formato completo.
Puede agregar el titulo, autor, fecha y otros datos. Tabla: Inserta o dibuja una tabla en el documento.
En Word también puede convertir el texto existente en una tabla. Insertar imagen desde archivo: Inserta una imagen de un archivo. Insertar hipervínculo: Crea un vínculo a una página Web, una imagen, una dirección de correo electrónico o un programa. Encabezado: Edita el encabezado del documento.
El contenido del encabezado aparecerá automáticamente en la parte superior de cada hoja impresa. Cuadro de texto: Inserta cuadros de texto con formato previo. Ecuación: Inserta ecuaciones comunes o permite crear ecuaciones propias con la biblioteca de símbolos matemáticos.
Página en blanco: Inserta una nueva página en blanco en la posición del cursor. Imágenes prediseñadas: Inserta imágenes prediseñadas en el documento, incluyendo dibujos, películas, sonidos o fotografías almacenadas para ilustrar un concepto específico. Marcador: Crea un marcador para asignarle un nombre a un punto especifico en un documento.
Puede crear hipervínculos para pasar directamente a la ubicación del marcador. Pie de página: Edita el pie de la página del documento.
El contenido de pie de página aparecerá en la parte inferior de cada página impresa. Elementos rápidos: Inserta piezas de contenido que se pueden volver a utilizar, produciendo campos, propiedades de documentos como el titulo o autor o cualquier otro tipo de fragmento con formato previo. Insertar símbolo: Inserta símbolos que no existen en el teclado, como símbolos e copyright, símbolos de marca registrada, marcas de párrafo y caracteres Unicode.
Salto de página: Inicia la página siguiente en la posición actual. Formas: Inserta formas previamente diseñadas como rectángulos y círculos, flechas, líneas, símbolos de diagrama de flujo y llamadas. Insertar referencias cruzadas: hace referencia a elementos como encabezados, ilustraciones y tablas insertando una referencia cruzada como “Ver tabla 6 a continuación” o “Volver a la pagina 8”.
Las referencias cruzadas se actualizan automáticamente si mueves el contenido a otra ubicación. De forma predeterminada, las referencias cruzadas se insertan como hipervínculos. Insertar número de página: Inserta números de página en el documento. WordArt: Inserta texto decorativo en el documento.
Insertar grafico SmartArt: Inserta un grafico SmartArt para comunicar información visualmente.
Los gráficos SmartArt incluyen listas graficas y diagramas de procesos, así como gráficos más complejos como por ejemplo diagramas de Venn y organigramas. Letra capital: Crea una letra capital al principio del párrafo.
Insertar Grafico: Inserta un dato para ilustrar y comparar datos.
Barras, anillos, líneas, aéreas y superficie son algunos de los tipos disponibles. Línea de firma: Inserta una línea de firma que especifique la persona que debe firmar.
Para insertar una firma digital, es necesario obtener un id. Digital como el proporcionado por un socio certificado de Microsoft.
Fecha y hora: Inserta fecha y hora actuales en el documento actual.
Objeto: Inserta un objeto incrustado.

Fuentes:
1) http://www.aulaclic.es/word2007/a_2_1_2.htm
2) http://www.google.com.mx/images?um=1&hl=es&biw=1440&bih=809&tbs=isch:1&sa=1&q=Men%C3%BA+Insertar+de+Word+2007&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

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